Mosquiteras y Persianas Decorativas de Interior

MOSQUITERAS PARA VENTANAS: MOSQUITERAS BARATAS GRANADA, ENROLLABLES, CORREDERAS Y FIJAS, PARA PUERTAS, VENTANAS, MOSQUITOS, ERROLLABLES CON FRENO, CALIDAD, Y CON INSTALACIÓN EN GRANADA, COSTA TROPICAL, MOTRIL, LOJA Y CINTURON.

oferta, mosquitera enrollable fabricada a medida solo 37,15 €/M2 +IVA €   ver

Tipos de mosquiteras y consejos para elegirlas.

La mosquitera parece un producto simple y sin mucha complicación, y así es, pero hay puntos internos que debería conocer antes de comprar para valorar que tipo de mosquitera es el ideal para su ventana o puerta y cual se ajusta más a sus necesidades.

Enumeraremos los diferentes tipos de mosquiteras que son más cotidianos y que más vendemos Toldos Sin Sol.

Antes de su mosquitera  es aconsejable hacerse una mínima idea del tipo de producto que necesita, el uso que le va a asignar, medidas, etc. En un principio la mosquitera se puede colocar en puertas del tipo abatible o enrollable lateral y ventanas correderas y abatibles con y sin reja, ventanas con ojo de buey, en semicirculo, etc. Solo se necesita saber que modelo es el más recomendado para lo que necesita.

Mosquiteras fijas: venta online, málaga, granada, Almería, jaén, sevilla, huelva, cadiz, jerez, y códoba.

 

Como su nombre indica las mosquiteras fijas están pensadas para ventanas de poco uso. El tejido se coloca en un perfil (normalmente de aluminio) con la medida del hueco de la ventana en cuestión, y se fija a los laterales mediante presión o unos soportes a la pared, queda totalmente asentada en el hueco, y gracias al felpudo que lleva alrededor impide el paso de insectos entre el bastidor y la pared, aún así no se queda totalmente cerrada, pues en ocasiones si es obra de ladrillo visto o está muy descuadrada la ventana es necesario siliconar. El punto débil de este sistema es precisamente que se debe quedar fija, con lo cual si necesita asomarse a la ventana esta se lo impedirá. Nota: No podrá instalar este sistema si tiene rejas fijas, pues viene de una pieza.

 

Mosquiteras enrollables: comprar mosquiteras por Internet, venta online, tipos de mosquiteras, baratas, Madrid, barcelona, tarragona, Zaragoza, almuñecar, salobreña.

 

Es el sistema más común, desde Sin Sol lo recomendamos. Este sistema consiste en que el tejido se queda protegido en un cajón y baja a través de unas guías laterales que en sus extremos tienen un anclaje para mantenerla sujeta. El cajón está continuamente en tensión, tirando hacia arriba del tejido, haciendo que este se quede tenso y firme. La mosquitera enrollable es el sistema más utilizado, pues muy cómodamente se acciona, ocupa poco espacio y cuando se desea quitar simplemente se suelta de los anclajes inferiores y automáticamente se sube para protegerse en su cajón de las inclemencias meteorológicas.

Las hay enrollables para puerta o para ventana y con accionamiento vertical u horizontal, dando muchas posibilidades de instalación. Las guías de estas mosquiteras suelen tener un felpudito para evitar la entrada de insectos entre ellas y la pared, pero siempre es recomendable bordearlas con silicona, pues si la pared tiene desperfectos algunos pequeños bichos se pueden colar. La ventaja principal de este mecanismo es que tapamos y destapamos a nuestro antojo cualquier hueco y la colocación de puede hacer en obra o en aluminio hasta huecos de 1,60 mtr. X 2,20 Mtr. Además, solo necesitamos un espacio para colocarla de 5 Cms. Incluso hay modelos especiales para menos grosor.

COMPRE SU MOSQUITERA ENROLLABLE AL MEJOR PRECIO EN:

http://tiendassinsol.es/es/5-mosquiteras-enrollables



Mosquiteras Plisadas: ventanas abatibles, de puertas, oscilobatientes, mosquidrape, gradual, comprar anti mosquitos.

 

Son un tipo de mosquiteras parecidas al mecanismo de la enrollable pero que en vez de liarse con vueltas de tejido se cierra en pliegues como un acordeón, la principal ventaja es que ocupan menor espacio para la instalación, pero para la resistencia al aire son un poco menos recomendables. Igualmente se la podemos instalar en puertas y ventanas ya que se pueden fabricar en horizontal y vertical.


 

Mosquiteras abatibles: Mosquiteras gradual, decortina granada, comprar, usar.

 

Estas son un tipo de producto que están pensadas exclusivamente para puertas, consisten en un premarco de aluminio que aloja una hoja de tejido con bisagras que abre normalmente hacia la calle, aunque se le pueden fabricar con la apertura como desee. Dependiendo del tamaño la puede hacer en dos hojas, la instalación es sencilla, pues con colocar el marco a la pared y nivelar es suficiente, aunque como hemos comentado anteriormente es recomendable siliconarla perimetralmente.

 

 

Mosquiteras correderas: está comprobado que las mejores mosquiteras de granada y málaga son las de Toldos Sin Sol.

 

Son las mas económicas. Este modelo está pensado exclusivamente para ventanas correderas, no precisa de instalación, simplemente se encaja en el perfil de su ventana sin que en ningún momento deba quitar ninguna hoja y sin que impida el correcto deslizamiento de las hojas (disponible para el 95% de ventanas). Se le hace a medida para cada ventana, pero eso si, la medición a de ser muy precisa y milimétrica. Este mecanismo ocupa la mitad del espacio de la ventana, justamente el mismo que deja su ventana cuando está abierta, pues este tipo de ventanas no se pueden abrir en su totalidad.

Se desliza lateralmente por un perfil que tienen la mayoría de las ventanas, así que da igual que lado de la ventana abra, pues fácilmente puede correrla hacia uno u otro extremo. Alrededor del perfil va colocado un felpudo para mayor estanqueidad, quedando casi por completo tapado. Este tipo de mosquitera es muy económica.

Los detalles a tener en cuenta deben ser básicamente estos:

1.- Ante todo que el tejido sea de PVC, pues este tiene gran resistencia contra los agentes externos. Las vendidas en Algunos centros de bricolaje vienen de China y suele ser de plástico o tela de gasa.

2.- Que las piezas y rodamientos sean de calidad para garantizarle una vida optima al producto.

3.- Que le fabriquen a medida cada mosquitera para cada ventana, así evitará pequeños huecos o descuadres por donde se le puedan colar insectos. La ventaja mayor de hacérsela a medida es la multitud de acabados de aluminio a elegir, como blanco, plata, oro, bronce, burdeos, verde carruaje, lacados en madera, etc.

4.- Al adquirirla asegúrese que le pueden sustituir el tejido por si se le rompiera o estropeara con el tiempo, pues es una pena tener que gastar dinero en unas nuevas pudiendo reciclarlas. Por supuesto es importante que quien las venda ofrezca servicio de recambios, nosotros desde Toldos Sin Sol si lo hacemos.

5.- En el sistema enrollable consulte que el auto enrolle tenga freno automático, esto evitará golpes fuertes y posibles daños a la misma mosquitera o hacia Usted, pues si no lo tiene se enrolla con mucha fuerza. Si es posible que las guías sean anti viento para tener la tela un poco más tensa.

Siga todos los puntos detallados anteriormente para quedar satisfecho con su compra, por supuesto en Toldos Sin Sol las cumplimos a rajatabla, pero aun así si le surgen dudas contacte con nosotros. Recuerde que enviamos a domicilio desde Granada a cualquier punto de España.
 

las mosquiteras que venden en Sin Sol Granada son buenas, yo les compre 3 correderas y una enrrollable y las puse yo mismo.

MADRID, TARRAGONA, BADALONA, GETAFE, OURENSE, LUGO, VIGO, LEÓN, CIUDAD REAL, ALBACETE, CÁCERES, BADAJÓZ, ALICANTE, CARTAGENA, VALENCIA, IBI, TERUEL, HUESCA, BAZA, GUADIX

 

Sin Sol Decoración
info@tiendassinsol.es
UA-2699327-3