Mosquiteras y Persianas Decorativas de Interior

Preguntas Frecuentes.

FAQ.

1.- ¿Cual es el objetivo de Toldos Sin Sol Granada? Principalmente nuestro reto es poder ayudarle a elegir su toldos, pérgola o mosquiteras para su casa, para ello nos hemos esforzado en hacer un catálogo online con los modelos y tipos de productos.

2.- ¿Donde veo los productos disponibles? Para este fin navegue por los menús laterales, en la pestaña ''productos'' encontrará todo lo que le ofrecemos y los modelos de toldos, mosquiteras, estores...habitualmente más demandados.

3.- Ya he decidido que productos quiero ¿Ahora que hago? Pues simplemente diríjase a la sección ''Presupuesto'' y rellene el formulario con los datos que se le solicitan, nos pondremos en contacto con usted antes de 48 horas. Tambien puede telefonarnos al 958 129 234.

4.- No encuentro lo que busco ¿Puede Toldos Sin Sol Granada ayudarme? Naturalmente que si, tanto si no encuentra lo que necesita, se hace un lío con los modelos o bien Usted ya ha visto mediante otros medios que tipos de toldos o producto que quiere, envíenos lo que necesita y nosotros le asesoramos sin compromiso, incluso podemos pasarnos por su domicilio a medir (Granada y cinturón, resto provincia consultar). 

5.- Decidido, ya se lo que quiero, me han dado precio y me interesa ¿Como el pedido? Perfecto, hemos llegado a un acuerdo, nos avisa por e-mail o por teléfono, nos pasamos por su domicilio (Granada y cinturón, resto provincia consultar), medimos y concretamos las características del montaje, plazo de ejecución..., rellenamos parte de pedido y nos ponemos a trabajar.

6.- ¿Me instalan los toldos, mosquitera o pérgola? Cuando le damos presupuesto le incluimos de forma independiente el valor de la instalación, este varia en función del tipo de producto, dificultad o distancia. Se presupuesta de manera independiente para que el cliente que así lo solicite se instale su toldo y así ahorrar unos euros.

7.- ¿Tiene garantía lo adquirido en Sin Sol? Si, todas las mosquiteras, toldos y pérgolas que vendemos son de primeras marcas y están garantizados durante un periodo legal y obligatorio de 2 años, algunos fabricantes incrementan este periodo, en tal caso se indicará en la factura. Queda excluido de la garantía la rotura por mal uso del producto, golpes o uso indebido, se excluye también la mano de obra siempre y cuando la incidencia no se haya provocado por una mala instalación.

8.- Supongamos que necesito un recambio ¿Ahora qué? Buena pregunta, tenga la tranquilidad absoluta que se le localizará esa pieza, no se cobrará importe alguno por ella si está en periodo válido de garantía y si no lo estuviera tendrá la seguridad de conseguirlo previo aviso a Sin Sol Toldos Granada indicándonos fabricante y modelo. En los años que llevamos en el sector hemos aprendido que el cliente lo demanda, y somos conscientes del valor añadido y la popularidad que nos da ofrecer ese servicio.

9.- Necesito un recambio para mi Toldo o mosquitera, pero no la adquirí con Ustedes ¿Podrían suministrármelo? Podemos, aunque en ocasiones son difíciles de encontrar o están descatalogadas. Haga fotos de la pieza en cuestión y envíenosla por e-mail a info@toldossinsol.es si nos indica fabricante y modelo mucho mejor y más fácil, no podemos garantizarle encontrarla, pero lo intentaremos.

10.- ¿Tienen local donde visitarles? No disponemos de tienda abierta al público pero nuestra Web, e-mail y teléfono 958 129 2 3  4 Están a su disposición para cuando Usted quiera. Nuestra dirección es C.Badajoz4, Peligros. .N.i.f - 7 4 6 5 6. 1 7 7 .-V. Somos agentes comerciales que se desplazan a su domicilio y damos nuestra imagen como garantía, puede tener la seguridad que respondemos siempre.

11.- ¿Y si hay algún problema? Nosotros nos esforzaremos al máximo para que eso no suceda, nos avalan años de experiencia (desde el 98), ''Cero'' hojas de reclamaciones en lo que llevamos de existencia, todo por escrito, mucha seriedad, mucho trabajo, y no aceptamos dinero a cuenta si el cliente no está convencido. Nuestra imagen y nuestra publicidad está en los clientes.

12.- ¿Por qué son tan económicas los precios? Toldos Sin Sol Granada ejerce la venta de sus productos a través agente comercial e Internet, gracias a este medio tenemos reducido al máximo nuestros gastos fijos, nos ahorramos infraestructura y ese ahorro lo repercutimos al cliente, así logramos los mejores pecios, pues no necesitamos el margen de ventas que los comercios habituales.

13.- Vivo fuera de Granada ¿Pueden enviárme pedidos a mi localidad? Por supuesto, enviamos a cualquier punto de España, a la hora de pedir presupuesto indíquenos localidad y provincia para presupuestarle los portes. Podría pagarla contra reembolso o previo ingreso en cuenta. Fuera de la provincia de Granada no ofrecemos el servicio instalador, pero podríamos ayudarle a encontrarlo.

Puede dejar cualquier duda que no se contemple aquí en el foro, gracias por su ayuda.

Sin Sol Decoración
info@tiendassinsol.es
UA-2699327-3